10 enero 2009

Silencio


"Silencio" oleo de José Antonio González
El silencio a veces grita.
Silencio, porque no todo lo que nos conviene escuchar
nos lo dicen al oido, con la intimidad de una confesión,
con el volumen de un grito,
con el acento de las grandes revelaciones...
Callar,
para comprender que el silencio
es el antifaz de los sonidos más hermosos...

Y en éste, mi silencio, he recordado un poema:

"El que busca mis palabras para comprenderme
no llegará nunca hasta mí.
Sólo puede encontrarme por las cosas que callo,
sólo puede unirse a mí por mi silencio.
Las cosas que digo se me mueren en la boca.

Lo que callo,
porque lo desconozco,
es lo que más me pertenece."
Ana María Cué

1 comentario:

  1. Y si no se calla, morira ni bien se desprenda de los labios.

    ResponderEliminar